Santiago, RD.- La Unión Deportiva de Santiago Inc. (UDESA) prepara la XV Premiación Anual de Santiago, infantil y juvenil, Rafael -Panchón- Tejada, correspondiente al año 2023, para lo cual las asociaciones afiliadas a la entidad han respondido en más de un 90 por ciento.

Así lo confirmó la presidente de esa institución, Margarita Jáquez, quien adelantó que, en las próximas horas se darán a conocer la fecha de la esperada actividad y el lugar donde será realizado el acto de premiación.

“Tenemos casi todas las proposiciones para que la comisión escogida determine a los atletas más distinguidos en el 2023, asimismo, premiaremos a la asociación afiliada y el entrenador más destacado”, agregó.

El año pasado fueron premiados los más destacados del 2022, unos 60 atletas masculinos y femeninos, en las edades correspondientes a las categorías infantiles y juveniles de los deportes que se practican en Santiago.

La dirigente, Margarita Jáquez, presidente de la UDESA, dijo que, en lo que se refiere a la organización de la gran actividad, la comisión organizadora tiene todo montado, por lo que asegura un Maravilloso e inolvidable acto.