julio 22, 2016

Servicios/Caribbean Digital

El licenciado Víctor Tejada, cuando recibía el Gran Premio Hanns Hieronimus que otorga la UDESA, en la foto desde la izquierda, Emmanuel García Musa, Tejada, doña Julia Lora de Hieronimus y Héctor de Padua

SANTIAGO, República Dominicana.– El Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA), exaltará a seis ex atletas y dos propulsores deportivos en su octavo ceremonial, el cual se realizará el próximo sábado con una dedicatoria especial inmemoriam a Víctor Tejada.

La actividad se realizará en el salón Don Manuel Arsenio Ureña, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a partir de las tres de la tarde de ese día, según dio a conocer el profesor Héctor de Padua, presidente del Comité Permanente de SAFADESA.
Los nombres de los galardonados se conocerán durante el ceremonial, mientras que el presidente de honor de es el licenciado Carlos Fondeur.
Los presentadores del acto serán Ramón de Luna y Omayra Calderón, mientras que los atletas, Karla Brito (Tenis de mesa), Nickolai Joseph Soto (Karate), Alejandro Gandhini (Tenis) y Katherine Rodríguez (Taekwondo), portarán las banderas Nacional y de SAFADESA, el laurel y el machete, respectivamente.
Asimismo, el reverendo católico César Hilario, tendrá a su cargo una invocación religiosa; el locutor Miguel de Jesús, declamará el poema de SAFADESA y doña Julia Lora de Hieronimus, dirá la bienvenida a los nuevos inmortales del deporte.
El brindis de honor lo realizará el dirigente deportivo, licenciado Víctor García Sued y el Orfeón de Santiago, interpretará los himnos Nacional y de SAFADESA.
El mensaje a la prensa estará a cargo del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Américo Cabrera; en representación de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), dirá el mensaje deportivo su directivo señor Ricardo Guzmán, presidente de la Asociación de Tiro Olímpico de Santiago.
El dirigente deportivo, licenciado Guillermo Saleta, leerá la semblanza de don Víctor Tejada, a quien está dedicada la actividad, mientras que el licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, expresará el mensaje final.
Los edecanes que acompañarán a los exaltados al Salón de la Fama del Deporte de Santiago, serán los deportistas, Isaac Vila, Miguel López, Santana Martínez, Rodolfo Sánchez, Arturo Fermín, Raylin Reynoso, Kevin Almonte y don Práxedes Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *